Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardado salió lesionado con el Betis, que amargó debut de Seedorf

Por: Futbol Total 12 Feb 2018

Guardado salió lesionado  con el Betis, que amargó debut de Seedorf

El mexicano salió lesionado al minuto 83′.

Los postes, los errores defensivos y el Betis de Andrés Guardado han amargado el debut de Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo con una derrota por la mínima (0-1), con un tanto de Lorenzo Morón ‘Loren‘, en el partido que cerró la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, en la que los coruñeses siguen en una situación muy delicada y los andaluces, a tres puntos de Europa.

El equipo coruñés puso en apuros al Betis a balón parado. Sufrió Adán bajo palos desde el primer córner: lo sacó Fede Valverde y no lo conectó de milagro Lucas Pérez en el poste largo, el mismo en el que estrelló el esférico Zakaria Bakkali a los 12 minutos con un buen disparo de rosca tras robar el cuero en tres cuartos de ataque.

El Betis disparó la posesión hasta casi el 66 por ciento en el primer periodo, pero le faltó capacidad para resolver en el área deportivista, donde Bartra, cerca de la media hora, se llenó de balón en vez de ver a Loren libre de marca en la frontal del área. Después, Boudebouz probó a Rubén con una falta directa, pero el portero estuvo más seguro que en otros partidos.

VER MÁS: Los ‘Matagigantes’ de la Champions League

Seedorf retocó el equipo tras el paso por el vestuario. Situó a Bakkali en la derecha, a Lucas de enganche y a Adrián en la izquierda. No cambió el Betis, que siguió fiel a la filosofía de Setién, un equipo que, como suele decirse, quiere entrar con el balón hasta la cocina.

Rubén evitó que Joaquín se coronase con un gol olímpico a los 51 minutos, pero que el esférico acabara en el fondo de la red era cuestión de tiempo. Lo logró solo tres minutos después Loren al rematar con la permisividad de los centrales del Deportivo una asistencia del debutante Junior.

Guardado salió lesionado al minuto 83 luego de tener un problema muscular que se dio en una jugada cerca de su área con una barrida sobre Lucas Pérez.

Los coruñeses insistieron para tratar de rescatar un punto con un arreón final a la desesperada: generaron ocasiones, pero fueron incapaces de convertirlas y volvieron a pinchar esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News