Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa, en la mira del Real Betis

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Guillermo Ochoa, en la mira del Real Betis

El portero mexicano podría fichar en LaLiga de España

El futuro del portero mexicano de 33 años, Guillermo Ochoa podría estar dentro del futbol de España, donde ya ha militado, pero ahora quien lo tiene en la mira es el Real Betis, esto debido a que uno de los porteros béticos, Pau López, podría emigrar al AS Roma, de la Serie A de Italia, y sólo se quedaría en el puesto Joel Robles, razón que le pone en el radar al actual portero del Lieja.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Giallorossi está cerca de lanzar una oferta de 20 millones de euros por el portero español, Pau López, para este mismo verano.

Edson Álvarez está cada vez más cerca de Europa

De acuerdo con Televisa Deportes y Diario AS, ‘Memo’ Ochoa, quien vivió su última campaña militó con el Standard de Lieja del balompié de Bélgica, ha quedado libre y podría arreglarse con el club que prefiera. Un factor para buscar su fichaje es que ya cuenta con experiencia en el futbol español tras su paso con Granada y Málaga.

En caso de llegar al Real Betis podría reunirse con sus compañeros en la Selección Mexicana, Andrés Guardado y Diego Lainez, situación que le ayudaría mucho más en su adaptación en ese club. De acuerdo a un diario español, en caso de no alcanzar un acuerdo con Guillermo Ochoa, el cuadro bético apostaría por el ucraniano Andriy Lunin, quien pertenece al Real Madrid y que jugar la temporada pasada con el equipo de Leganés.

Por su parte, Lunin está a la espera de saber si el portero costarricense Keylor Navas se marcha del club, pues en caso de continuar con Real Madrid obligaría al ucraniano a vivir otro préstamo y Betis se convertiría en la mejor opción.

AC Milan queda fuera de la Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News