Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno pudo no jugar al futbol por culpa de Atlas

Por: Staff FT 13 Feb 2018

El defensa de la Real Sociedad declaró que sufrió mucho en la adolescencia


Héctor Moreno pudo no jugar al futbol por culpa de Atlas

El zaguero mexicano Héctor Moreno confesó que estuvo a punto de no llegar al futbol profesional por culpa de un mal trato en el Atlas.

El futbolista de la Real Sociedad aseguró que “cuando tenía 14 años fui a hacer pruebas a las filiales del Atlas, estuve seis meses, y ahí me dijeron que no servía para el futbol. Me lo creí”.

Este video te puede interesar

Moreno afirmó que fueron meses complicados para él, no quería ni salir de su casa, porque una de las pasiones más importantes que tenía, que era jugar al futbol no era para su persona.

VER MÁS: El regalazo adelantado a Andrés Guardado por el 14 de febrero

En una entrevista al Diario Vasco, el seleccionado nacional señaló que tuvieron que pasar algunos meses para que volviera a nacer la oportunidad por ir a “tocar el balón”.

Moreno dijo que “a los 15 años, y gracias a mi mamá, yo fui a hacer una prueba con los Pumas“, equipo del cuál es seguidora y “yo la verdad es que no sentía que lo iba  hacer bien, entonces me relajé tanto que lo hice bien, y a partir de ahí estuve cinco años con los Pumas”.

La carrera de Héctor Moreno comenzó de manera frenética, ya que a tan sólo un año de su debut en Primera División, fue fichado por el AZ Alkmaar de Holanda, donde inició su vida en el futbol europeo.

VER MÁS – Di María enciende eliminatoria ante el Madrid: “No tendría problema en jugar con el Barcelona

Después del AZ Alkmaar, se convirtió en jugador del Espanyol, equipo donde tuvo la mayor estabilidad dentro de la competición europea, ya que pasó casi cinco años de su carrera.

El PSV Eindhoven fue la escuadra donde el mexicano lució de forma exponencial, y eso derivó en su efímera llegada a la Roma, donde sólo estuvo seis meses.

Ahora, en la Real Sociedad quiere hacer un legado como el que logró su compañero de la Selección Mexicana, Carlos Vela.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?