Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno sale lesionado con la Real Sociedad

Por: Futbol Total 16 May 2018

Héctor Moreno sale lesionado con la Real Sociedad

El mexicano no entrenó con sus compañeros.

El defensa mexicano, Héctor Moreno, salió lesionado del entrenamiento de su club, la Real Sociedad, y parece que no estará presenten en el último partido de la temporada cuando visiten al FC Barcelona.

Este video te puede interesar

Moreno iba a formar parte del entrenamiento de los de San Sebastián, pero ni siquiera pudo comenzar debido a unos dolores en el gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que fue sometido a revisión.

El club del mexicano ya compartió el parte medico del defensa central y parece que estará viajando a México para recuperarse antes de concentrarse con el TRI previo a la Copa del Mundo.

Suecia, rival de México, da a conocer su lista para Rusia

Héctor Moreno: presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés. En las pruebas complementarias realizadas está mañana se observan las lesiones citadas. Fisioterapia y reposo relativo. La evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales.

La publicación de esta información médica cuenta con el consentimiento del jugador citado.

Servicio Médico de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D”, se lee en el comunicado del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News