Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno, una posibilidad para el Atlético de Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

El equipo Colchonero habría quedado satisfecho con la actuación del mexicano en Rusia


Héctor Moreno, una posibilidad para el Atlético de Madrid

El defensa central mexicano de 30 años, Héctor Moreno, podría continuar su carrera en LaLiga de España pero cambiaría de aires, pues ya se encuentra en la órbita del Atlético de Madrid, quien se decidiría a ficharlo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El central azteca habría convencido a la directiva Colchonera con su actuación ante Alemania, pues dejó una grata impresión y coincide con la búsqueda de un defensor por parte del equipo Rojiblanco, de acuerdo con el diario récord se ha apuntado como una de las posibilidades para reforzar al plantel.

Este video te puede interesar

Uno de los puntos que tiene a favor el zaguero mexicano es que tiene un bajo costo en el mercado, pues su pase apenas rondaría los 5 millones de dólares que fue lo que desembolsó la Real Sociedad para poder contar con el jugador hasta 2021, por lo que el equipo de Diego Simeone debe desembolsar una cantidad similar por el jugador quien tuviera un breve paso por el AS Roma, algo que no sería un problema para el equipo Colchonero.

Otro hecho que juega a su favor es que conoce bien la liga de España, pues de llegar al Atlético de Madrid este sería su tercer equipo en suelo ibérico, ya que estuvo cuatro años en el Espanyol además de su actual club la Real Sociedad.

Héctor Moreno podría convertirse en el cuarto futbolista mexicano en enfundarse con la camiseta del Atlético de Madrid como lo hicieran en su momento Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez, pero sería el primer jugador en su posición como defensa central.

Se va un Montenegrino y llegaría un Azteca

El cuadro del Atlético de Madrid se encuentra buscando un defensa central pues el tridente que tiene entre Diego Godín, José María Giménez y Stefan Savic podría verse separada, pues este último tiene varias ofertas para dejar la entidad Rojiblanca en el actual mercado de fichajes.

Equipos como el Chelsea y Juventus están al pendiente del montenegrino y estarían lanzándose por el durante estas semanas para atraerlo a sus equipos, por lo que el jugador mexicano sería una de las opciones latentes que tienen para suplirlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!