Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas volvería a España y jugaría con otro mexicano

Por: Futbol Total 05 Mar 2018

Iker Casillas volvería a España y jugaría con otro mexicano

El ex arquero del Real Madrid volvería a España.

Hace unos días se anunció que el Porto dará salida a Iker Casillas cuando termine la temporada 2017-18 de la Liga de Portugal, por lo que el portero español volvería a España y uno de los mexicanos sería su compañero.

Este video te puede interesar.

Y es que el Real Betis donde milita Andrés Guardado, estaría interesado en los servicios del portero de 36 años y buscarían cerrar un acuerdo para que se convierta en el nuevo portero de la institución y compañero de otro mexicano.

VER MÁS: Checo Pérez presumió fotos con sus amigos del FC Barcelona

Iker estaría encantando de volver a España pero su llegada al Betis no sería fácil, pues el veterano portero también tiene varias ofertas de clubes europeos e incluso algunas millonarisa de la MLS.

La última vez que el ex portero del Real Madrid jugó en España fue en 2015 para después salir rumbo a Portugal, donde el Porto le ofreció su primera experiencia en una liga fuera de su país.

¿Te gustaría ver a Andrés Guardado e Iker Casillas en el Betis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News