Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El inesperado cambio que plantean Chelsea y Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

El inesperado cambio que plantean Chelsea y Real Madrid

El cuadro merengue tiene dos jugadores sobre la mesa para ofrecerle al equipo de la Premier League

El Chelsea ya sabe que será difícil retener a una de sus mejores piezas para el siguiente año futbolístico, el belga Eden Hazard es del interés del Real Madrid en gran medida es el que tiene preocupados a la directiva de los Blues, pues el contrato del ’10’ termina en 2020 y no ha tenido ninguna intención de renovar, pues está a la espera de un movimiento de la directiva merengue.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario The Sun, la directiva encabezada por Román Abramóvich ya tienen en mente la forma de sacarle provecho al fichaje del atacante de Bélgica y estarían pidiendo a cambio como principal opción a Marco Asensio, que de acuerdo al diario inglés el Real Madrid está tasando en 700 millones de euros, después que rechazaron una oferta de 150 millones de euros del mismo Chelsea por el futbolista español.

VER MÁS: Santos, la fábrica de delanteros para América ¿Sigue Djaniny?

Se sabe que la oferta del Real Madrid por Eden Hazard sería de 135 millones de euros y a pesar que el Chelsea ve como muy poco el dinero por el futbolista, se sabe que ante el deseo del futbolista por llegar a Madrid, deben moverse rápido en busca de hacer rentable su salida; por el momento, de acuerdo con el diario Sport, Florentino Pérez ya está analizando el intercambio de futbolistas.

Sin embargo, existe un tapado en esta negociación y que podría terminar por hacerle rentable, se trata de Gareth Bale, quien sería la segunda opción para ambas directivas, el galés de 28 años no ha terminado de explotar en el cuadro merengue y tendría la decisión en sus manos de regresar a la Premier League donde ya brilló con el Tottenham Hotspur. 

VER MÁS: El inédito video de Lionel Messi con Newell’s a los 12 años

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News