Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez habló del Real Madrid y no se guardó nada

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

El colombiano relató que no fue fácil su salida del cuadro merengue


James Rodríguez habló del Real Madrid y no se guardó nada

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, actualmente jugador del Bayern Munich habló sobre la salida que tuvo del Real Madrid y no se guardó nada, pues estableció que estar con los merengues siempre había sido su sueño, el cual se vio truncado luego que tuviera que salir del equipo por la puerta de atrás.

En una entrevista para El Chiringuito, expresó que sigue de cerca al Real Madrid, además que su ídolo continúa siendo Zinedine Zidane y se dijo tranquilo porque sabe que dejó todo en el equipo merengue; “Cuando puedo sí. Cuando puedo veo todo lo que es Liga y Real Madrid”, expresó el futbolista al ser cuestionado sobre si miraba al equipo blanco.

VER MÁS: Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

Este video te puede interesar

Fue triste. Fue duro. Era mi sueño de siempre. Pero bueno, el fútbol es así. En un año estás en un lugar que tu quieres y en otro no… esto es así. La salida fue dura”, así se expresó sobre su salida del conjunto merengue, además que indicó que ve al Madrid saliendo victorioso de la llave que tienen ante el Paris Saint-Germain en la Champions League.

Por otro lado fue cuestionado sobre ssi sintió como injusto el trato que le dio Zizou en el equipo; “Injusto no se puede decir. Yo no lo sé. Yo cada que entraba hacía cosas buenas e interesantes, pero ya no me queda pensar en eso”.

“La conciencia la tengo tranquila. Estoy muy tranquilo porque sé que entrenaba bien y cuando jugaba siempre daba lo máximo. Los que decían que yo no entrenaba bien eran personas que querían hacer daño. No eran justos conmigo en eso”, indicó el mediocampista sobe el desempeño que tuvo en el cuadro merengue.

VER MÁS: 10 frases imperdibles de Landon Donovan en su presentación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!