Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Mascherano ya tendría acuerdo para ir a China

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Javier Mascherano ya tendría acuerdo para ir a China

El jugador argentino estaría firmando para la Súper Liga China,

Luego de que el Barcelona anunciara la llegada de Yerry Mina, parece que el defensor argentino, Javier Mascherano, tendría acuerdo con el Hebei China Fortune por 10 millones de euros, según el diario deportivo catalán Sport.

Este video te puede interesar

Mascherano podría jugar, según la prensa, su último partido como azulgrana la noche de este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta en el Camp Nou.

VER MÁS: Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Y es que la llegada del refuerzo Yerry Mina al conjunto culé aceleró la salida del argentino.

“Tras unas negociaciones que se han alargado más de lo previsto, el acuerdo entre el Hebei y el conjunto azulgrana ya es una realidad después de que el club chino haya subido su oferta de siete a 10 millones de euros, precio que fijó el Barça para llevar a cabo la operación”, explica el diario deportivo catalán.

“De hecho, y según ha podido saber SPORT, el OK definitivo se produjo a principios de esta semana. El jugador ya había comunicado al vestuario que su decisión era firme, pero por aquel entonces aún quedaban flecos por resolver”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News