Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jimena López ficha con el Eibar Femenino

Por: Staff FT 27 Ene 2021

La seleccionada mexicana Jimena López es nueva jugadora del Eibar Femenino de la Liga Iberdrola


Jimena López ficha con el Eibar Femenino

A la lista de jugadoras mexicanas en el futbol europeo se sumó Jimena López, seleccionada nacional de 21 años que se encontraba jugando en Estados Unidos con el Texas A&M Aggies de la Universidad de Texas.

“En Eibar espero encontrarme un equipo bastante unido que compite bien y en la Liga Iberdrola espero encontrar competencia y crecimiento”, fueron las primeras palabras de la mexicana. Asimismo se mostró “muy emocionada y con ganas de aportar lo que pueda al equipo”.

Este video te puede interesar

Jimena López Fuentes nació en la Ciudad de México en 1999, y como muchas mujeres comenzó a jugar con equipos varoniles debido a la ausencia de Ligas Femeniles. Sin embargo, la oportunidad de estudiar en Estados Unidos le permitió continuar el sueño de ser futbolista y mantenerse activa en la Selección Mexicana.

“No existía la Liga Femenil en México así que jugaba con equipos de mi hermano, hasta que se me dio la oportunidad de ir a jugar a Estados Unidos. Ahora, vengo al Eibar a cumplir con un sueño”, dijo la defensa mexicana.

Jana Gutiérrez, de América Femenil, recibe amenazas de muerte

Por otra parte, la jugadora confesó que antes de firmar con el Eibar, se contagió de covid-19, pero afortunadamente ya se encuentra bien y se unirá a los entrenamientos esta semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!