SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Joan Ferrer sería el nuevo DT de Lainez y Guardado

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Joan Ferrer sería el nuevo DT de Lainez y Guardado
PUBLICIDAD

Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como ‘Rubi’, habría terminado su relación con el Espanyol de Barcelona para tomar las riendas del Real Betis, equipo en el que militan los mexicanos, Diego Lainez y Andrés Guardado, así lo dio a conocer el diario El País.

De acuerdo a la fuente, el cuadro verdiblanco pagaría una cláusula de 900 mil euros para hacerse de los servicios del estratega español a quien se espera anuncien en las próximas horas. Además estará ligado a la institución por dos temporadas donde tendrá un salario de más de tres millones de euros anuales.

Fue la última semana cuando se aceleraron las negociaciones tras la reunión de los agentes del técnico en Sevilla con los directivos del Betís, donde se le presentó una atractiva oferta que fue difícil de rechazar para ‘Rubí’, quien pese a una exitosa temporada con el Espanyol decidió tomar el reto en la escuadra sevillana.

Atlético San Luis enfrentará al Atlético de Madrid

PUBLICIDAD

El estratega arribó al Espanyol en el verano 2018, luego de lograr el ascenso con el Huesca, sin embargo, decidió no renovar y continuar su carrera con Periquitos, a quienes llevó a puestos de Europa League. 

“Mi compromiso con ellos era para una temporada. Les estoy muy agradecido, les llevo en el corazón, pero cuando te llama tu casa es comprensible que tengas pocas dudas”, explicó Rubi sobre llegar a Cornellà.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD