Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías entre los fichajes mejor valuados de LaLiga

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

José Juan Macías entre los fichajes mejor valuados de LaLiga

El delantero mexicano José Juan Macías está entre los fichajes mejor valuados de LaLiga de España luego de llegar al Getafe en este mercado de fichajes

El delantero mexicano José Juan Macías ha fichado por el Getafe en LaLiga de España, el futbolista es una de las jóvenes promesas dentro de esta nueva temporada 2021-2022 y se ha posicionado dentro de los 20 jugadores mejor valuados que partieron durante este mercado de fichajes al futbol ibérico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio especializado, Transfermarkt, Macías se ubica dentro del décimo tercer puesto de esta clasificación, el valor del azteca asciende a los 10 millones de euros, ubicándose por detrás de grandes futbolistas como David Alaba, Memphis Depay y Rodrigo de Paul.

José Juan Macías debuta con Getafe; Todos los mexicanos que han jugado en LaLiga

El futbolista austriaco David Alaba ocupa la primera posición con un valor de 55 millones de euros, luego de abrirse camino en el futbol de Europa con el Bayern Munich y llegó este verano al Real Madrid. Por su parte, el siguiente puesto lo ocupa el holandés Memphis Depay, quien dejó al Olympique de Lyon para integrarse con el FC Barcelona y tiene un valor de 45 millones de euros.

En el caso de Rodrigo de Paul, ubicado en el tercer puesto con un valor de 38 millones de euros y que se ha sumado a las filas del Atlético de Madrid con quien ha pactado por cinco temporadas, esto luego de haber militado en el Udinese de la Serie A de Italia y ganar la Copa América con Argentina.

“Para nada es utópico (ser un mexicano histórico en Europa); cada quien tiene su perspectiva de ver la vida y hacer historia en España está dentro de mis metas y eso es lo que va a pasar, solamente es disfrutar y seguir por este mismo camino de seguir trabajando, como se dice los tiempos de Dios son perfectos y uno tiene que hacer lo que le corresponde en el entrenamiento y en la cancha”, indicó por su parte Macías a su llegada.

Importante señalar que ‘JJ’ Macías llegó al Getafe en calidad de préstamo por un año y posteriormente se podría hablar de una opción de comprar para poder fichar totalmente con el equipo español y que sea benéfico para las Chivas de Guadalajara; “Para empezar no hay presiones, tengo un año y voy a gestionar este año para pasarla disfrutando que es de la manera que puedo demostrar y sacar lo mejor de mí, siendo feliz y obviamente sé que debo y voy a demostrarlo en este periodo, es un tiempo correcto y suficiente para mostrar mi calidad”, indicó el futbolista.

Los fichajes más valiosos de LaLiga 2021/22

15 Marcos Paulo – 9 millones de euros

14 Ante Budimir – 9 millones de euros

13 JOSÉ JUAN MACÍAS – 10 millones de euros

12 Rui Silva – 12 millones de euros

11 Juan Foyth – 12 millones de euros

10 Boulaye Dia – 14 millones de euros

9 Takefusa Kubo – 15 millones de euros

8 Carles Aleña – 15 millones de euros

7 Erik Lamela – 16 millones de euros

6 Sergio Agüero – 18 millones de euros

5 Eric García – 20 millones de euros

4 Emerson Royal – 25 millones de euros

3 Rodrigo de Paul – 38 millones de euros

2 Memphis Depay – 45 millones de euros

1 David Alaba – 55 millones de euros

Santiago Muñoz al Newcastle United; Los 7 delanteros mexicanos que han jugado en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News