Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; sus frases más importantes al llegar a Getafe

Por: Staff FT 07 Jul 2021

El mexicano José Juan Macías se ha sincerado a su llegada al Getafe en España; habló sobre Hugo Sánchez, Chicharito Hernández y su ausencia en Tokio 2020


José Juan Macías; sus frases más importantes al llegar a Getafe

El delantero mexicano José Juan Macías ha cumplido su sueño y espera que se consolide en el Getafe de España con quien ha fichado a modo de préstamo por un año y en su presentación ha lanzado frases importantes que seguramente quedarán estampadas al paso de las semanas y su estancia en el futbol ibérico; se tomó el tiempo de hablar al respecto de lo sucedido con su fallido arribo a Tokio 2020 y de igual forma al respecto de Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández como referentes.

Llegada gracias a Míchel

“Me lo topé de rival en la liga, allá en México. Me sufrió como rival, ahora me toca tenerlo como míster, que me dé la confianza, desde el principio me recalcó la confianza, lo bien que me conoce y que está seguro que lo voy a hacer bien y yo también lo estoy. Quisiera remarcar esa confianza que me ha dado el míster antes de venir acá y que es una grandísima persona”.

José Juan Macías y los futbolistas mexicanos que se fueron a Europa por la puerta de atrás

Ser como Hugo Sánchez

Este video te puede interesar

“Estás hablando del mejor jugador en la historia de México, a mi parecer, otros tendrán otros comentarios, pero yo vengo a hacer lo mío. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo”.

Chicharito como ejemplo

Javier es un referente para nosotros los mexicanos, por la gran trayectoria que ha hecho y sí he tenido contactos con bastante de ellos, el último Hugo Sánchez, que fuimos a cenar. Todos los demás, como Héctor Herrera, Guardado, Lainez, que desde chiquito juego con él en diferentes categorías de la selección y me platica del gran nivel que se sabe en todo el mundo de LaLiga, top tres, top dos, creo que son grandes referentes y hay que ser igual o mejor que ellos”.

Fuera de Tokio 2020

“No iba a llegar a los Juegos Olímpicos, fui sincero con el profe Jaime, él como persona es grandísima persona y obviamente lo entendió. Yo quería recuperarme porque tenía como una seguidilla de la misma lesión y quería como cortar esa racha, pero estoy muy bien. Ahora, ya mañana, me empiezo a incorporar poco a poco con el equipo, pero ya estoy bien”.

Críticas por no ir a Juegos Olímpicos

Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo qué ha pasado. Entonces, Lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia”.

José Juan Macías al Getafe; Tendrá 5 delanteros como competencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?