Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías y los otros 3 delanteros mexicanos que juegan en España

Por: Staff FT 08 Jul 2021

El atacante José Juan Macías fichó por el Getafe, pero hay otros delanteros mexicanos que está buscando ganarse un lugar en el futbol de España


José Juan Macías y los otros 3 delanteros mexicanos que juegan en España

El futbol mexicano siempre ha estado luchando para llegar al futbol del Viejo Continente, muchas veces los jugadores toman riesgos para intentar encontrar lugar en un club de Europa, al grado de llegar a divisiones inferiores para probarse, muestra de ello son algunos de los futbolistas que han caído en clubes que son poco conocidos, pues son muy escasos los jugadores que encuentran cabida dentro de un futbol tan competitivo.

En el caso de España, México se ha engalanado con la llegada de José Juan Macías, un atacante que brilló en Club León y Chivas de Guadalajara, ahora se probará con el Getafe en busca de ganarse un lugar importante en el futbol de España; sin embargo, aunque está en lo más alto de la cadena, hay otros delanteros que también se encuentran en el futbol Ibérico aunque con mucho menos cartel.

Emiliano García – Villarreal

Este video te puede interesar

El delantero de 17 años apenas en 2021 dejo a la Franja del Puebla para sumarse a las filas del Villareal en su futbol base, esto en busca de trascender con el Submarino Amarillo.

Emiliano García, canterano de Puebla que fichó por el Villarreal B

Emiliano García, canterano de Puebla que fichó por el Villarreal B

Diego Chávez – Salamanca

Quien jugará para los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa en la Liga MX ha caído en la segunda división de España con el Salamanca. El delantero de 26 años llegó totalmente libre.

Diego Chávez, delantero mexicano del Salamanca

Diego Chávez, delantero mexicano del Salamanca

Santiago Palacios – CD Las Rozas

El atacante que llegara a jugar en los Pumas de la UNAM, ha ido cayendo en las divisiones de España hasta llegar a la Segunda División B, luego que los Felinos lo dejaron libre. Apenas en julio del 2021 fichó por este equipo que milita en Madrid y apenas se fundó en el 2009.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?