Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ángel Seguro, el mexicano olvidado de LaLiga de España

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Juan Ángel Seguro, el mexicano olvidado de LaLiga de España

El ex futbolista Juan Ángel Seguro Rodríguez, es un mexicano desconocido y olvidado de LaLiga de España; estuvo con Javier Aguirre jugando en el Osasuna

El ex futbolista Juan Ángel Seguro Rodríguez, es un mexicano desconocido y olvidado de LaLiga de España, un elemento del que poco se ha hablado; jugador nacido en tierra azteca pero que nunca se vínculo mucho con el entorno

Este video te puede interesar

Ángel Seguro nació en la Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeño se traslado junto a su familia a Pamplona en Navarra, España. Donde hizo su carrera profesional como futbolista, sin embargo se hizo on la nacionalidad azteca y la española.

LaLiga, Premier League, Serie A y Bundesliga; revelan salarios más altos 2021-2022

Un mexicano olvidado

Juan Ángel Seguro Rodríguez, es un mexicano desconocido y olvidado de LaLiga de España; mismo que jugó en varios clubes dentro del país ibérico. Seguramente pocos recordarán el nombre de este elemento que no fue convocado nunca con el Tricolor, ni siquiera fue parte de la discusión. De igual forma el jugador no sentía mucho la nacionalidad azteca.

“Me siento más navarro que mexicano porque nací allí de casualidad, aunque siempre tienes añoranza porque nunca he vuelto, y la ciudad y las costumbres son bonitas”, indicó.

El centrocampista militó en equipos como: Osasuna, Real Unión Club, AD Ceuta, Sestao River Club, CD Izarra y Deportivo Pamplona. Mientras que en Alemania vistió la camiseta del SC Victoria Hamburgo. 

Incluso Seguro Rodríguez fue llevado al primer equipo del Osasuna gracias a Javier Aguirre, quien actualmente dirige al Mallorca. Con los de Pamplona fue su mejor experiencia y donde logro llegar al máximo circuito, aunque apenas jugó 2 partidos. Sin embargo, se trata de otro elemento mexicano que militó dentro del futbol ibérico en la historia.

 

LaLiga: Los 10 futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News