Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2022

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2022

El delantero internacional francés, Karim Benzema, tendrá una nueva extensión de contrato con el Real Madrid y llegará como merengue hasta el 2022

El delantero internacional francés, Karim Benzema, tendrá una historia más longeva con el cuadro español del Real Madrid, ya que todo apunta a que su renovación está concretada y será hasta el 2022 que se quede con los ahora dirigidos por su compatriota Zinedine Zidane, luego que llegara al club desde el 2009 como solución de gol para el Club Blanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada al respecto del diario AS de España, indica que el jugador francés ha logrado una extensión de su contrato por un año más al que tenía estipulado, ya su más reciente firma la había estampado para vestirse de blanco hasta el año 2021, pero su nueva extensión del contrato se realizará como oficial y se dará a conocer ante los medios de comunicación hasta final de la presente temporada 2019-2020.

Hugo Sánchez confiesa que pudo jugar en el Arsenal

De esta forma, Benzema terminaría su contrato con los merengues hasta la edad de 34 años, es por esta razón que solo le han ofrecido la extensión por un año más, debido a que las políticas del club así lo estipula y a la nueva forma de trabajo de la directiva en buscar cada vez activos más jóvenes.

El futbolista galo se ha convertido en un fundamental dentro del esquema de ataque desde la salida de un emblema como Cristiano Ronaldo, apenas la temporada pasada realizó 30 goles y en la actual ostenta casi los veinte tantos, aunque no ha marcado durante los últimos partido, es uno futbolista importante.

Como jugador merengue se ha convertido en multicampeón, ganando dos títulos de LaLiga, dos Copa del Rey, tres Supercopa de España, tres UEFA Champions League, tres Supercopa de UEFA y cuatro Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Niño manda carta a Jürgen Klopp y le pide deje de ganar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News