Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2023

Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2024

El delantero francés Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2024; la directiva Merengue y el futbolista ya tienen un acuerdo verbal por un año más

El delantero francés Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2024; al menos se especula que ya tiene un acuerdo verbal con el club Merengue y esto lo dejaría 15 años en la institución Blanca, con quien ya se ha convertido en un referente absoluto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario L’Equipe desde Francia, establecen que desde la directiva saben de la importancia de Benzema; por eso ya tienen un acuerdo verbal con el jugador para asegurar su permanencia, al menos por un año más.

Lionel Messi pide 600 millones para jugar en Arabia Saudita

La fuente indica que Real Madrid ya le hizo un ofrecimiento al delantero de 34 años para que se quede un año más en el club; es decir, que extienda su estancia hasta junio del 2024, con lo que se quedaría una temporada dentro de la institución Merengue.

Va por 15 años de Blanco

De esta forma, Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2024; con lo que llegaría a 15 años como futbolista Blanco, tomando en cuenta que llegó al Club en el 2009. Sin duda alguna, poco a poco el ‘Gato’ se ha convertido en un icono del equipo.

Actualmente Benzema termina contrato con el Real Madrid en junio del 2023; se ha especulado mucho con una posible salida a otro club, mismo que pueda ofrecerle alguna mejora salarial o en cuanto a calidad de vida, sin embargo, su prioridad pasaría por seguir como Merengue.

De momento Benzema es el segundo máximo goleador en la historia del club. Se ha convertido en estrella y capitán vistiendo está camiseta, razón por la que no quieren dejarle ir en Madrid, aunque no pueden ofrecerle un contrato de mayor extensión por la política que tiene con los jugadores que ya pasan de los 30 años.

El palmarés de Benzema en Real Madrid

4 LaLiga

   Supercopa de España

   Supercopa de Europa

2 Copa del Rey

5 UEFA Champions League

   Mundial de Clubes

Copa del Mundo 2026 tendrá nuevo formato con 104 partidos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News