Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiana Palacios renueva hasta 2020 con Real Sociedad

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Kiana Palacios renueva hasta 2020 con Real Sociedad

La mexicana de 22 años seguirá brillando en la Liga Española

Kiana Palacios ha logrado consolidarse en su primer temporada defendiendo la camiseta de la Real Sociedad en la Liga Española, por lo que ha llegado a un acuerdo con la directiva, quienes han decidido renovar su contrato hasta el 2020.

Este video te puede interesar.

A través de su cuenta de Twitter, la Real Sociedad anunció la renovación de la mexicana de 22 años, quien se mostró feliz y motivada para seguir creciendo como futbolista en el futbol español.

La delantera expresó su alegría por mantenerse en la escuadra Txuri-Urdin, con quien pretende seguir aprendiendo y cumplir con los objetivos de conquistar títulos.

“Muy contenta por quedarme otro año para jugar con la Real Sociedad. Quiero crecer y aprender más de la Real y jugar con mis compañeras otro año. En el futuro ojalá ganemos la Copa y después a crecer más con el equipo y también hacer una temporada muy buena el año que viene”, declaró en el vídeo publicado por el club.

En la presente temporada, Palacios ha disputado 18 encuentros siendo titular en 10 de ellos, por lo que suma 949 minutos y tiene 4 anotaciones, por lo pronto la mexicana se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió ser convocada con Selección Mexicana en la Copa Chipre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News