Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiana Palacios renueva hasta 2020 con Real Sociedad

Por: Staff FT 27 Feb 2019

La mexicana de 22 años seguirá brillando en la Liga Española


Kiana Palacios renueva hasta 2020 con Real Sociedad

Kiana Palacios ha logrado consolidarse en su primer temporada defendiendo la camiseta de la Real Sociedad en la Liga Española, por lo que ha llegado a un acuerdo con la directiva, quienes han decidido renovar su contrato hasta el 2020.

A través de su cuenta de Twitter, la Real Sociedad anunció la renovación de la mexicana de 22 años, quien se mostró feliz y motivada para seguir creciendo como futbolista en el futbol español.

La delantera expresó su alegría por mantenerse en la escuadra Txuri-Urdin, con quien pretende seguir aprendiendo y cumplir con los objetivos de conquistar títulos.

“Muy contenta por quedarme otro año para jugar con la Real Sociedad. Quiero crecer y aprender más de la Real y jugar con mis compañeras otro año. En el futuro ojalá ganemos la Copa y después a crecer más con el equipo y también hacer una temporada muy buena el año que viene”, declaró en el vídeo publicado por el club.

En la presente temporada, Palacios ha disputado 18 encuentros siendo titular en 10 de ellos, por lo que suma 949 minutos y tiene 4 anotaciones, por lo pronto la mexicana se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió ser convocada con Selección Mexicana en la Copa Chipre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?