Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Una cláusula regresaría a James Rodríguez al Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

El colombiano podría vestirse de blanco en este mismo verano del 2018


Una cláusula regresaría a James Rodríguez al Real Madrid

El futbolista colombiano, James Rodríguez tiene un contrato a préstamo con el Bayern Munich, en donde recaló en este semestre. Es cierto que existe una opción de compra para los bávaros, sin embargo podría ser que al final de su primer año regrese al futbol de España con el Real Madrid.

El mediocampista colombiano está atravesando un buen momento con el Bayern Munich, equipo con el que tiene un contrato a préstamo por dos temporadas, pero se ha dado a conocer que existe una cláusula especial que se encargaron de poner los merengues y que cambiaría el destino del futbolista.

VER MÁS: 3 delanteros que despreciaron al América por estos equipos

Este video te puede interesar

De acuerdo con Julio Bolaños, corresponsal de Blu Radio y Gol Caracol en Colombia, el conjunto merengue incluyó una opción en la que  podrían recuperar al futbolista en 2018, esto si lo considera como una opción, es decir si la directiva y cuerpo técnico en turno lo consideran oportuno.

Esta opción no es nada descabellada, pues la realidad es que el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid está en duda luego de la difícil temporada que ha tenido, por lo que de llegar alguien nuevo al puesto, podría considerar apropiada la vuelta del colombiano para la siguiente temporada.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!