Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 jugadas que llenó de polémica el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Las 5 jugadas que llenó de polémica el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El partido fue intenso como en cada edición y estas fueron las polémicas del encuentro.

Como cada una de sus ediciones, el Clásico entre Barcelona y Real Madrid esta lleno de polémica y en esta ocasión, el partido disputado en el Camp Nou no fue la excepción.

Este video te puede interesar

Aunque el conjunto Blaugrana llegó ya como Campeón y los Merengues con su lugar en la Final de la Champions League, este ha sido uno de los encuentros más calientes que se han disputado y el que más polémicas tuvo.

Fue para los dos lados donde el encuentro tuvo polémica, aunque por el resultado, podía decir que el Madrid fue un poco “más” perjudicado.

Los memes del Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Pisotón de Bale y el árbitro no marca

Cuando el partido estaba empatado 1-1 , el galés Gareth Bale fue a perseguir a Samuel Umtiti y le dio un pisotón en la pierna izquierda. El árbitro solo marcó falta y ni siquiera amonestó al jugador Merengue. Él sería quien empataría el partido en la segunda mitad.

La Roja a Sergi Roberto por agresión a Marcelo

A minutos de terminar el primer tiempo y con el partido en llamas, el jugador Blaugrana reaccionó ante un choque del brasileño Marcelo. Sergi Roberto le respondió con un manotazo que el jugador Merengue fingió en su cara y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

Falta de Suárez a Varane y gol de Messi

Cuando el Barcelona ya jugaba con 10 hombres, un contragolpe de los Ernesto Valverde terminó con el segundo gol del encuentro. Antes de ello, Luis Suárez compitió cuerpo a cuerpo contra Raphael Varane y le cometió falta con un pisotón; el árbitro no marcó nada y el uruguayo asistió a Messi para que marcara el 2-1.

Penal no marcado de Jordi Alba sobre Marcelo

Cuando el partido se encontraba 2-2, el Real Madrid se fue con todo al ataque para buscar el tercer gol. Una jugada de Marcelo, donde terminó siendo derribado dentro del área por Jordi Alba, terminó con un “juegue” del central español, que no consideró como falta la jugada del Blaugrana.

Bale, perdonado por falta sobre Semedo

Otra vez el delantero del Real Madrid fue perdonado por el árbitro del encuentro. A minutos del final y con el partido 2-2, Gareth Bale tuvo una dura entrada sobre el portugués Nelson Semedo y el colegiado solo amonestó.

Las 5 jugadas que llenó de polémica el Clásico entre Barcelona y Real Madrid 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News