Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las nuevas caras del Clásico

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Las nuevas caras del Clásico

Varios jugadores tanto del Barcelona como del Real Madrid tendrán la oportunidad de jugar por primera vez un Clásico de España

Son 178 Clásicos de LaLiga ya en los libros de historia, Barcelona contra Real Madrid es un partido que ya tiene muchos, muchísimos capítulos. Sin embargo, como siempre, hay que escribir más, y cada temporada aparecen nuevos personajes en esta larga historia.

Este video te puede interesar

Estos dos gigantes del fútbol español trajeron nuevos jugadores durante el verano, y cada uno de ellos estará decidido a dejar su huella cuando la pelota empiece a rodar este miércoles en el Camp Nou. A continuación los futbolistas que disputarán por primera vez un Clásico, en el cual habrá ausentes como Eden Hazard, que se perderá su primer duelo ante el Barcelona por lesión.

Barcelona

Frenkie de Jong

Antoine Griezmann

Este es el primer Clásico del francés, pero él sabe muy bien lo que es enfrentarse al Real Madrid en un partido con mucha rivalidad por sus días en el Atlético de Madrid. A lo largo de su carrera, Griezmann ha marcado 8 goles ante el equipo blanco.

Frenkie de Jong 

El Barcelona ya había acordado fichar a De Jong antes de que el Ajax eliminara al Real Madrid de la Champions League la temporada pasada. Su actuación en el partido de vuelta ante los Merengues, que quedaron fuera en octavos de final, ilusionó a los aficionados blaugranas que ahora esperan que tumbe una vez más al Real Madrid.

Real Madrid

Rodrygo

Rodrygo

El futbolista brasileño de 18 años ha demostrado ser una de las revelaciones en su primera temporada con el club, después de su traspaso desde el Santos. En su debut marcó contra el Osasuna y posteriormente logró un hat-trick en su primera titularidad ante el Galatasaray en noviembre.

Ferland Mendy

El lateral izquierdo llegó al Madrid en verano. Si bien tiene que competir con Marcelo por la titularidad, ha mostrado ser un jugador impresionante y ante la ausencia del brasileño para el Clásico tendrá que demostrar su valía contra el Barcelona.

Luka Jovic

Con 27 goles en el Eintracht Frankfurt la campaña pasada, Jovic fue uno de los objetivos que más tensión generaron durante el mercado de fichajes. Los Merengues desembolsaron cerca de 60 millones de euros por el serbio, que hasta ahora ha sido suplente pero que podría desempeñar un papel crucial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News