Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leganés vs Real Madrid | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

Leganés vs Real Madrid | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro merengue podría asaltar la tercera posición de la tabla general en caso de llevarse el triunfo

El cuadro del Leganés recibe al Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque este 21 de febrero en punto de las 11:45 horas como parte de la Jornada 16 la cual fue aplazada desde diciembre, los merengues buscarán recortar distancias en la tabla general con el FC Barcelona a pesar que tiene prácticamente perdida la LaLiga, sin embargo desean ganar en confianza.

Este video te puede interesar

El Leganés viene de una dolorosa derrota por marcador de 3-0 ante el Girona hecho que lo mantiene en el lugar trece de la tabla general con 29 puntos, sin embargo saben que pueden vencer al equipo merengue como lo hicieran apenas en enero de este año al echarlo de la Copa del Rey.

Por su parte los merengues vienen de vencer al Paris Saint-Germain para la UEFA Champions League y al Real Betis por goleada en LaLiga, con lo que se han quedado en la cuarta posición de la tabla con 45 puntos a un punto del Valencia a quien podría superar ese día si logra el triunfo de visitante.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News