Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de España se reanudará el 20 de junio

Por: Futbol Total 07 May 2020

Liga de España se reanudará el 20 de junio

El estratega mexicano, que actualmente dirige al Leganés, Javier Aguirre, filtró la fecha de reinicio de la temporada 2019-20 de la LaLiga

La pandemia del Coronavrus ha provocado la pausa de gran parte de los eventos deportivos en el mundo, sin embargo, poco a poco, todo comienza a normalizarse y siguiendo los pasos de la Bundesliga, en España ya trabajan en la reanudación de LaLiga. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a Javier Aguirre, entrenador del Leganés, las autoridades de la justa española ya les habrían anunciado la fecha para la reanudación de la temporada 2019-20. Misma en la que se realizan 11 jornadas extenuantes con partidos entre semana.

“Ya tenemos fecha de inicio de Liga, el 20 de junio arrancamos y en cinco semanas terminamos oficialmente, el 26 de julio. Se jugará sábado-domingo y miércoles-jueves 11 fechas. Me lo acaba de informar LaLiga oficialmente”, reveló Aguirre en entrevista para Marca Claro.

“Estoy muy contento porque ya tenemos calendarizados los entrenamientos. Ya empezamos mañana (jueves), afortunadamente pasamos las pruebas”, agregó.

Borussia Dortmund vs Schalke reiniciará el futbol el 16 de mayo

Por otra parte, el estratega mexicano informó que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) autorizó el aumento de cambios por partido: “La Federación acaba de autorizar cinco cambios por partido, que me parece lo más sensato porque a los chavos cómo les puedes exigir 90 minutos cuando estuvieron 80 días en su casa, entre cuatro paredes, para evitar lesiones, ponerlos en forma”, aseveró Aguirre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News