Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 jerseys de FC Barcelona para el 2019-2020

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Los 2 jerseys de FC Barcelona para el 2019-2020

El cuadro azulgrana tendrá dos cambios importantes en su vestimenta

Todo parece indicar que el FC Barcelona ya tiene indumentarias para la siguiente temporada 2019-2020, luego que se han filtrado imágenes espectaculares de los modelos que estaría utilizando, mismas que han empezado a causar revuelo entre los aficionados azulgranas quienes están ante la expectativa de lo que podría ser la vestimenta que utilizará su equipo de cara al siguiente año futbolístico.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, han estado circulando unas imágenes de lo que serían las nuevas indumentarias, donde la camiseta de local, como se ha estado especulando, sería en un formato de ajedrez, algo que causa revuelo pues harían a un lado las clásicas franjas que se le conoce al equipo durante toda su historia, teniendo un estilo muy parecido al que utiliza la Selección de Croacia.

La lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes

La camiseta de local del FC Barcelona

La camiseta de local del FC Barcelona

Por su parte, la indumentaria de visitante, de igual forma como se ha anticipado sería en color amarillo, con dos franjas en diagonal, de izquierda a derecha, similar al que el equipo utilizó a mediados de los 70. Por lo que tendrá un toque clásico. Con estas imágenes se confirman los primeros rumores sobre los diseños de las nuevas equipaciones del equipo azulgrana.

El jersey de visita del FC Barcelona

El jersey de visita del FC Barcelona

El diseño de la camiseta sería con el mismo Mockup que utiliza Nike para la temporada actual, por lo que también esta podría tener cambios con respecto a lo que se está utilizando en este año, sobre todo en cuanto a la forma del cuello, además de los detalles que pueda tener en las mangas cada una de las piezas. De igual forma, el equipo de Barcelona presentará el escudo que conocemos, esto a pesar que la idea era modificar el emblema, mismo que la junta de socios no ha permitido.

Los 10 mejores jugadores menores de 21 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News