Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 posibles destinos de Gareth Bale

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Los 5 posibles destinos de Gareth Bale

El galés no ha tenido una buena temporada con los merengues y todo parece indicar que se marchará en verano

El protagonismo de Gareth Bale con el Real Madrid ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, desde su llegada en 2013 a cambio de 100 millones de euros se ha visto relegado al banquillo por el estratega francés, Zinedine Zidane, quien ha decidido no apostar por el en duelos clave de la presente temporada como lo fuera el choque ante el Paris Saint Germain por la UEFA Champions League, esto sin duda ha calado hondo en el galés, quien ya está sopesando las ofertas que tiene en puerta.

Este video te puede interesar

A pesar de las lesiones que lo han aquejado durante su etapa como merengue, de acuerdo con OK Diario, lo que le ha calado más hondo al futbolista es su reciente suplencia en LaLiga ante el Leganés, en donde tenían un partido a media semana que sería jugado con mayoría de suplentes y no fue parte de la alineación titular. Por esta razón todo parece indicar que será traspasado el próximo verano.

VER MÁS: Las apuestas de Jorge Vergara con las Chivas

Sus 5 opciones

De acuerdo con la publicación, varios serían los clubes que estarían en busca de hacerse con el futbolista para la siguiente temporada; sobre todo en la Premier League es donde han volteado a ver al futbolista de Galés. Uno de ellos sería el Manchester United, quien por José Mourinho tendrían un gran interés, mientras que la contraparte de los Red Devils, el Manchester City también desearía al futbolista, sobre todo después que se le escapara el fichaje de Alexis Sánchez.

Tottenham Hotspur y Chelsea son dos de los equipos que de igual forma ya han preguntado por los servicios del jugador; los Spurs desean el regreso del hijo pródigo, mientras que los Blues están en espera de saber sobre la continuidad de Antonio Conte para saber si van por el galés.

La última opción viene de Francia con el todo poderoso Paris Saint Germain, quien de igual manera ve probables varias salidas del club para el verano y no desea dejar de dar golpes de autoridad con su poderío económico, el cual le permitirá afrontar el fichaje de un jugador que sería otra estrella en el club.

VER MÁS: La impresionante colección de camisetas-escudo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News