Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que el Coronavirus le quitó al Real Madrid

Por: Staff FT 02 Oct 2020

Real Madrid parece haber apostado por la austeridad de cara a la temporada 2020-2021, pero la realidad es que sus bombazos se desvanecieron por el Coronavirus


Los bombazos que el Coronavirus le quitó al Real Madrid

El Real Madrid parece haber apostado por la austeridad de cara a la temporada 2020-2021, esto debido a que no ha tenido grandes fichajes en este mercado, los problemas económicos que derivaron de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha privado a los Merengues de invertir grandes cantidades para sumar calidad a su plantilla.

Algunas de estas contrataciones parecía que finalmente se concretarían pero han terminado por no llegar al club. El aspecto de lo que es el Real Madrid versión 2020-2021 hubiera sido muy distinto si los ingresos previstos se hubieran sumado habrían facilitado las incorporaciones previstas y hubieran terminado desembarcando en el equipo Blanco.

Jadon Sancho se queda en Borussia Dortmund

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario ‘El Español’ la lista de bombazos no concretados por culpa del virus la encabeza el holandés Donny van de Beek, quien dejó el Ajax de Ámsterdam pero para sumarse con el Manchester United y cuyo agente llegó a declarar; “En marzo estaba todo preparado para que fuera al Real Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender… todo el escenario cambió”, indicó.

Por otro lado, otros dos centrocampistas que eran prioridad para el club como el alemán Kai Havertz terminó siendo fichado por el Chelsea de Inglaterra, mismo que tiró la casa por la ventana para hacerse con el futbolista con 100 millones de euros para cerrar su llegada procedente del Bayer Leverkusen.

Por otro lado está el caso de Eduardo Camavinga de tan solo 17 años pero que es considerado la joya de Francia y del Stade Rennais FC, con quien al menos seguirá una temporada más en el club galo. Estaría tasado en más de 40 millones de euros.

El equipo Merengue tuvo otros nombres en su agenda que no pudo cerrar de ninguna forma; Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Jules Koundé (Sevilla) eran dos nombres en defensa que interesaban pero que no pudieron cerrar.

Por su parte, los grandes deseos en el ataque Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), son dos de los mayores deseos de la institución de cara a lo que será el 2021.

Gonzalo Higuaín elogia a Rodolfo Pizarro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?