Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores goles de Messi en Clásicos

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Los mejores goles de Messi en Clásicos

¡Checa estos golazos!

Luego de las dudas sobre una posible lesión, el astro argentino estará en condiciones para disputar el Clásico de España ante Real Madrid, quien se ha convertido en la víctima favorita de Lionel Messi, siendo el máximo goleador en la historia de los estos encuentros con 26 anotaciones.

Sin embargo, en Copa del Rey nunca ha logrado anotarles, por lo que este miércoles en el Partido de Ida de las Semifinales podría estrenarse, en busca de darle la ventaja a los blaugranas en casa.

Aquí te presentamos un top con los mejores goles que ha marcado en los Súper Clásicos de España:

5.-La Liga 2007:

Este video te puede interesar

En un duelo trepidante con grandes emociones, ‘Lio’ se vistió de héroe marcando un triplete el tercer tanto fue un golazo.

4.-La Liga, 2008:

Fue en el empate a 2, en la temporada 2008-09, ante la salida del arquero rival, ‘Lio’ tocó suave el balón haciendo un sombrerito que se coló en las redes.

3.-Champions League, 2011:

Con un doblete de Messi, el Barcelona derrotó a Real Madrid, el primero de ellos es un golazo de volea que dejó sin oportunidades al arquero rival.

2.-La Liga 2012:

El argentino se lució con un golazo de tiro libre, en la victoria 2-1 de Barcelona ante Real Madrid.

1.-La Liga 2017:

Barcelona se impuso en el Estadio Santiago Bernabéu, uno de los golazos del encuentro fue de la autoría de ‘Lio’ quien además festejó mostrando la jersey blaugrana a la afición merengue.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News