Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos Santiago Montiel y Emiliano García ya firmaron con Villarreal

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Los mexicanos Santiago Montiel y Emiliano García ya firmaron con Villarreal

Santiago Montiel y Emiliano García dejaron el futbol mexicano para unirse al Villarreal, donde estarán jugando para la categoría Juvenil A

Los canteranos del Club Puebla, Santiago Montiel y Emiliano García dejaron tierras mexicanos y partieron a una nueva aventura en el futbol español, donde jugarán con el Juvenil A del Villarreal.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Alex Carrasquedo, los mexicanos de 17 años firmaron contrato por dos años y medio y estarán participando en las categorías juveniles del club español.

Montiel fue capitán del Puebla, es defensa y registró 5626 minutos, además de dos goles. El juvenil se unió al club camotero en el torneo Apertura 2018, formando parte de la categoría Sub-15. Desde entonces, ha comenzado la escalada por las diversas divisiones e incluso fue titular en un partido de la Sub-20 durante el Guard1anes 2020. Sin embargo, su  gran rendimiento fue visible en la Sub-17, donde fue clave para la conquista del título tras vencer a los Rayos del Necaxa.

“Agradecido con todos los que me ayudaron y apoyaron en este sueño, esto apenas comienza…”, escribió Montiel en sus redes sociales.

Por su parte, García Escudero se desempeña como delantero sumando 4091 minutos y 16 goles. La joven promesa de los poblanos hizo su debut en el máximo circuito el 22 de noviembre del 2019, luego de ingresar de cambio ante Necaxa con 15 años y el dorsal 250.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News