Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los porteros por los que pelea Real Madrid y PSG

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2018

Los porteros por los que pelea Real Madrid y PSG

Ambos equipos están buscando quién cuide los tres palos en sus respectivos arcos

El mercado de invierno se ha terminado, pero la realidad es que los grandes equipos de Europa jamás dejan de estar haciendo visorias de nuevo talento o estrellas para sumar a su plantilla, tal es el caso del Real Madrid y Paris Saint-Germain, ambos clubes están en busca de un guardameta para el próximo verano y resulta que tienen en la mira a los mismos objetivos, por lo que habrá que ver cómo se van desenvolviendo las cosas.

Este video te puede interesar

Tal parece que Keylor Navas y Kiko Casilla ya no serían de todas las garantías para los merengues, por lo que han estado dando un recorrido por el mercado para saber las posibilidades que tienen de tener un nuevo portero después de la Copa del Mundo, de acuerdo a Mundo Deportivo ha indicado los objetivos que tienen para el verano.

VER MÁS: 10 tweets que definen el México vs Bosnia

El primero de ellos es David De Gea del Manchester United, quien ya había estado cerca de la entidad blanca; Thibaut Courtois del Chelsea es otro de los deseos en el cuadro blanco y de igual manera Jan Oblak del Atlético de Madrid, este último es uno de los principales objetivos del PSG, por lo que se vislumbra una disputa por este elemento.

En las últimas horas se ha indicado que Alisson Becker, actual guardameta del AS Roma es el nuevo objetivo merengue pero Antero Henrique, secretario técnico del PSG ya ha comenzado los acercamientos del guardameta, por lo que en este sentido encontrarían otro duelo por un portero. Lo mismo sucede en el caso de Gianluigi Donnarumma, quien está en la mira de ambos equipos.

VER MÁS: 11 Jugadores que pensabas ya estaban retirados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News