Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

El charrúa ha elogiado al jugador todavía Colchonero que parece se sumará con los blaugranas


Escrito por: Luis Esteban Lozano
Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

Por todos es sabido el interés que existe por parte del FC Barcelona para fichar al delantero francés Antoine Griezmann quien actualmente se desempeña en el Atlético de Madrid, pero ha sorprendido a todos las declaraciones del uruguayo Luis Suárez, pues ya habla del delantero galo como una incorporación segura para los blaugranas en la temporada 2017/2018

Comenzó diciendo, en declaraciones para Radio Rincón y Cadena Celeste, que el francés no vendrá para quitarle el puesto a ninguno de sus compañeros o en todo caso al mismo uruguayo; “No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”.

Chivas y Chicharito se reencontrarían para Mundial de Clubes

Griezmann

Griezmann

Este video te puede interesar

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental”, dijo el delantero charrúa dando a entender que el fichaje de Griezmann con el Barcelona está prácticamente encarrilado.

El fichaje de Griezmann ha estado lleno de vaivenes pues ha sido un constante de rumores, lo cierto es que el equipo Colchonero desea que se quede en el club y están haciendo un esfuerzo muy grande por convencerlo de hacer campeón al equipo, pero todo parece indicar que el jugador está cada vez más lejos de quedarse, pues lo más seguro es que encuentre un comprador importante.

Conejo Pérez NO se retiraría todavía, ¿a qué club irá?