Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

El charrúa ha elogiado al jugador todavía Colchonero que parece se sumará con los blaugranas

Por todos es sabido el interés que existe por parte del FC Barcelona para fichar al delantero francés Antoine Griezmann quien actualmente se desempeña en el Atlético de Madrid, pero ha sorprendido a todos las declaraciones del uruguayo Luis Suárez, pues ya habla del delantero galo como una incorporación segura para los blaugranas en la temporada 2017/2018

Este video te puede interesar

Comenzó diciendo, en declaraciones para Radio Rincón y Cadena Celeste, que el francés no vendrá para quitarle el puesto a ninguno de sus compañeros o en todo caso al mismo uruguayo; “No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”.

Chivas y Chicharito se reencontrarían para Mundial de Clubes

Griezmann

Griezmann

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental”, dijo el delantero charrúa dando a entender que el fichaje de Griezmann con el Barcelona está prácticamente encarrilado.

El fichaje de Griezmann ha estado lleno de vaivenes pues ha sido un constante de rumores, lo cierto es que el equipo Colchonero desea que se quede en el club y están haciendo un esfuerzo muy grande por convencerlo de hacer campeón al equipo, pero todo parece indicar que el jugador está cada vez más lejos de quedarse, pues lo más seguro es que encuentre un comprador importante.

Conejo Pérez NO se retiraría todavía, ¿a qué club irá?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News