Mallorca espera renovar a Javier Aguirre; hay algunos asteriscos en su gestión

El equipo español del Mallorca espera renovar a Javier Aguirre, aunque hay algunos asteriscos en su gestión; le cuestionan algunas cosas al técnico mexicano
El equipo español del Mallorca espera renovar a Javier Aguirre, aunque hay algunos asteriscos en su gestión; en cuanto concrete la salvación matemática del descenso para el club en LaLiga esta temporada 2022-2023.
“Me remito a las palabras de Javier (Aguirre): estamos muy centrados en el objetivo y, una vez que estemos salvados, seguiremos avanzando. La oferta está y se está hablando. A partir de ahí, cuando llegue el momento adecuado, se cerrará lo que tenga que cerrarse”, indicó Alfonso Diáz, CEO de negocios del Mallorca respecto a su renovación con Aguirre.
César Montes sube su valor en el Espanyol
Aunque están en mitad de la tabla general en LaLiga; el Mallorca de Aguirre no está salvado del todo en la temporada, sin embargo, hay otras situaciones que están generando incertidumbre sobre el entrenador mexicano.

Javier Aguirre está cerca de salvar nuevamente al Mallorca y de renovar su contrato
Algunas dudas con Aguirre
El Mallorca espera renovar a Javier Aguirre pero tiene algunos asteriscos en su gestión; su estilo de juego, la poca participación de los refuerzos y haber borrado a la filial son tres puntos que cuestionan desde el portal ‘Última Hora’ en España:
Como siempre, Aguirre ha cimentado su equipo desde la defensa. Sin embargo, consideran que su juego es bastante ‘rocoso’ y no le ha dado brillo ni un estilo que guste a los aficionados.
Jugadores como Manuel Morlanes, Ludwig Augustinsson y Dennis Hadžikadunić, refuerzos de invierno para el club, han visto muy poca actividad bajo el mando del ‘Vasco’.
Desde la llegada de Aguirre ningún jugador del equipo filial ha debutado en LaLiga. Incluso promesas como Javier Llabrés han tenido que salir a préstamo del club.
Respeto y admiración mutua. pic.twitter.com/EI11hqMc8Q
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 19, 2023
Alejandro Irarragorri acepta fracaso con el Sporting de Gijón