Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mariano pide el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 30 Ago 2018

Mariano pide el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

El futbolista quiere tomar protagonismo como merengue para esta temporada

El nuevo refuerzo del Real Madrid ha llegado procedente del Olympique de Lyon, Mariano Díaz ha llegado con las ideas muy fijas al equipo merengue y desea consolidarse en el equipo en el que se formó, su primer movimiento importante será pedir el dorsal que ha dejado vacante Cristiano Ronaldo, quien dejó un gran vacío al marcharse a la Juventus de Turín.

Este video te puede interesar.

Para esta temporada 2018/19 el dorsal quedó vacante, sobre todo comenzó a hacerse desaparecer luego que no hubiera fichajes importantes para el equipo merengue y en la actual plantilla nadie había pedido el cambio para tomar este número; de hecho en el primero partido oficial que fue la Supercopa de Europa, el dorsal ‘7’ quedó vacante en una convocatoria de 23 jugadores, esto resultó determinante pues era la primera oportunidad de ver de forma oficial este apartado.

Fenerbahçe acepta que no fue lesión lo que impidió la llegada de Fabián

El canterano merengue ha pedido a la directiva utilizar este dorsal, a pesar de la responsabilidad y el peso que caerá en sus hombros, pues además de Ronaldo, otras leyendas como Juanito, Butragueño y Raúl también han sido futbolistas encargados de hacerse con este dorsal. En una primera opción indicaban que esta temporada podría quedar vacante este número, pero a pesar que Mariano tenía la opción de quedarse con el 15, 16 y 23.

Con el ‘7’ en la espalda será presentado este mismo jueves en el Santiago Bernabéu, después que se entrene por primera vez con Julen Lopetegui en Valdevebas; este último fichaje del equipo blanco pasó reconocimiento por la mañana y después se pasó por la Ciudad Deportiva, el futbolista tiene sed de revancha con el equipo que lo vio nacer como futbolista.

Jugadores mexicanos que han pasado por el PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News