Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Vargas, el ‘Hazard’ argentino que desea Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 06 Oct 2018

Matías Vargas, el ‘Hazard’ argentino que desea Real Madrid

El jugador de 21 años milita en Vélez Sarsfield y tien similitudes con el belga

El Real Madrid está pasando por momentos muy complicados dentro del inicio de la temporada, ha tenido descalabros importantes en LaLiga y UEFA Champions League, razón por la que está buscando nuevos fichajes que le ayuden a reforzar la plantilla en enero; uno de los mercados que está vislumbrando es el argentino, donde ya estudian un talento que les parece interesante.

Este video te puede interesar

Se llama Matías Vargas, jugador de 21 años de Vélez Sarsfield, al momento tiene 7 partidos y dos goles, pero muchos ya han comenzado a compararlo con el futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard. Apenas debutó con la Selección de Argentina el pasado 8 de septiembre, siendo una de las novedades del equipo que dirigió Lionel Scaloni. Sin embargo los merengues no son los únicos ya apuntados en la lista de pretendientes del jugador.

Real Madrid se hunde y los memes no paran

Matías Vargas con Vélez Sarsfield

Matías Vargas con Vélez Sarsfield

En realidad si tiene características similares a las del jugador de Bélgica; fundamentalmente en el desequilibrio y regate, de ahí que se haya ganado ese apodo como el sucesor del futbolista del Chelsea y de acuerdo con talKSPORT el Real Madrid está entre sus múltiples pretendientes, como Liverpool, Bayern Múnich, Juventus de Turín y PSG.

Por el momento, el gran favorito para quedarse con el futbolista es el Arsenal, club del que ha confesado ser seguidor, por lo que de entrada parte con ventaja en la puja por hacerse con el habilidoso jugador argentino; pero sin duda alguna, Vargas será una de esas piezas de las que se hable mucho durante el próximo mercado de invierno y Vélez ya se frota las manos de la venta que pudiera significar.

Los 10 mejores jersey rosas futbol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News