Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi festeja su primer título como capitán del Barcelona

Por: Futbol Total 12 Ago 2018

Messi festeja su primer título como capitán del Barcelona

Un título más para Barcelona

Sevilla y Barcelona se enfrentaban en una edición más de la Supercopa de España, la cual se disputaría a solo un partido, en Marruecos. Los dos equipos empezarían a probar a sus hombres para llegar a punto al inicio de la próxima temporada en España.

Salcedo y Fabián, goleados por el Bayern en la Supercopa Alemana

Este video te puede interesar.

Messi festeja su primer título como capitán del Barcelona 0

Rápidamente el conjunto sevillano sorprendería a los cules, con una descolgada de Muriel, el cual eludió a Pique y sirvió para Pablo Sarabia, para que este definiera ante la salida de Ter Stegen. Pero el árbitro tendría dudas sobre la posición del sevillista y tendría que recurrir al VAR para salir de dudas. Finalmente, el silbante daría por bueno el gol, después de revisar la jugada.

Sevilla ganaba el encuentro, pero Barcelona mostraba más peligro al momento de tener el balón en los pies. Messi comenzaba a buscar a Suarez arriba, pero el uruguayo no podía encontrar la anotación, pues sus disparos salían apenas desviados de la puerta de Vaclick.

Pero finalmente encontraría la anotación, después de un gran tiro libre cobrado por Messi, en el que el arquero del Sevilla se tuvo que exigir al máximo para alcanzar el balón; sin embargo el rebote quedaría a merced del oportuno Gerard Pique, y así marcaría la anotación del empate.

Para la segunda mitad Sevilla buscaba reencontrarse con el buen futbol que había mostrado al inicio del encuentro, pero los azulgranas ya estaban bien parados en el campo, y con el gran trabajo de Dembélé y Busquets, las opciones de ataque se les complicaban más a los andaluces.

‘Chicharito’ y West Ham, humillados en debut con Liverpool

La segunda anotación del Barcelona llegaría gracias a un gran disparo de Dembélé desde fuera del área, en el que venció al arquero, y mandó el balón al fondo de las redes.

Este fue el primer título que Messi consiguió como el nuevo capitán del Barcelona, ante la partida de Andrés Iniesta, al futbol de Japón. Y en total llega a 33 títulos con los blaugranas.

Los goles del encuentro:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News