Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún aparece en el triunfo del Sevilla

Por: Staff FT 11 Feb 2018

El mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo.


Miguel Layún aparece en el triunfo del Sevilla

El portero Sergio Rico, con sus puntuales intervenciones en la primera y segunda parte, incluido la parada de un penalti, le dio la victoria (1-0) al Sevilla ante el Girona, un rival que ratificó en el Sánchez Pizjuán que es una de las revelaciones en este su debut en la máxima categoría del fútbol español.

Este video te puede interesar

El Sevilla se reencontró con el triunfo liguero en su estadio tras tres partidos seguidos en este torneo sin conseguirlo y con el mantiene plaza europea, pero su juego dejó mucho que desear ante un adversario que siempre le plantó cara.

Se notó mucho la ausencia de Banega en la primera parte, pero en la segunda, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, el argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa no desaprovechó un pase largo para superar al portero en una acción que remachó Pablo Sarabia bajo los palos para poner el 1-0.

VER MÁS: Barcelona no puede con Getafe en el Camp Nou

Pasó el Girona de la posibilidad de irse al descanso en ventaja a empezar la segunda con el marcador en contra, aunque eso no le desequilibró y mantuvo su empuje ante un Sevilla descentrado, sin saber controlar la situación y dándole la iniciativa al rival.

El mexicano Miguel Layún ingresó a minutos del final para darle más profundidad al conjunto local.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?