Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún y el Sevilla, aplastados por el Atlético de Madrid

Por: Staff FT 25 Feb 2018

El mexicano ingresó por la lesión de Jesús Navas.


Miguel Layún y el Sevilla, aplastados por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid dio una exhibición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de Miguel Layún, al que goleó por un 2-5 que le ratifica en su lucha por el título de liga, del que se pone ahora a siete puntos, la desventaja que tiene ante el líder FC Barcelona.

https://twitter.com/LaLiga/status/967875922283114497

Este video te puede interesar

Un tanto de Diego Costa en el minuto 29 y otro del francés Antoine Griezmann poco antes del descanso pusieron una buena ventaja al Atlético de Madrid (0-2) en la primera parte del partido ante el Sevilla, que comenzó bien pero se desorientó después.

El equipo local pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos pero el colombiano Luis Muriel no acertó ante la intervención del esloveno Jan Oblak, mientras que Costa y Griezmann no perdonaron.

Ya en la segunda parte llegaron dos más de Griezmann, uno de penalti, y otro de Koke Resurrección antes de que Pablo Sarabia y Manuel Agudo ‘Nolito‘ lograran los del honor sevillista.

Fue el cuarto enfrentamiento de la temporada entre sevillistas y atléticos, tras la victoria madrileña en la primera vuelta de LaLiga (2-0) y los dos triunfos en la Copa de los andaluces (1-2 y 3-1), y en esta ocasión con el objetivo claro para el equipo de Cholo Simeone de afianzar su segunda plaza en la tabla y seguir a la estela del Barcelona, y para el de Vincenzo Montella de acercarse a los puestos ‘Champions’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?