Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moreno y Layún, presentados en la Real Sociedad y Sevilla

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2018

Moreno y Layún, presentados en la Real Sociedad y Sevilla

Ambos futbolistas mexicanos cambiaron de aires en busca de minutos para llegar a Rusia 2018

Los futbolistas mexicanos, Héctor Moreno y Miguel Layún fueron presentados con sus equipos , la Real Sociedad y el Sevilla respectivamente en España, ambos emigraron de sus equipos en busca de minutos que les permitan tener ritmo idóneo de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde están contemplados por la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio.

VER MÁS: 11 Jugadores que pensabas ya estaban retirados

Ambos se mostraron felices en sus respectivas presentaciones; “Quería estar en el Sevilla y aquí estoy, así que disfrutaré al máximo“, expresó el lateral mexicano, que junto a sus compañeros Sandro y Roque Mesa se convirtieron en los refuerzos invernales del Sevilla. “Sé que me voy a perder la Champions, sé que es un sacrificio, pero vale la pena estar aquí en el Sevilla y vale la pena vestir esta camiseta“, indicó el mexicano, quien desde ayer salió a la banca con el equipo en el duelo de Copa del Rey y utilizará el dorsal ‘3’.

Por su parte el defensa central mexicano, Héctor Moreno buscó su salida del AS Roma donde no logró encontrar minutos par disputar la Copa del Mundo; “Mes sentí valorado por ello, por los tres (presidente, directivo y estratega) y eso ni tiene precio; hay un lugar donde te valoran más y otras menos”, expresó en su presentación.

Quiero llegar al Mundial de la mejor manera, y la mejora manera de hacer eso es jugando; nadie me ha dicho que seré titular del primer día”, expresó el defensa mexicano, quien indicó además que su idea no era salir de Italia, pero al momento de recibir la llamada de su agente y saber el interés de los donostiarras su idea cambió considerablemente.

VER MÁS: 10 tweets que definen el México vs Bosnia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News