Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli busca llevarse a Gerard Deulofeu

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

Napoli busca llevarse a Gerard Deulofeu

El conjunto azulgrana aceptaría la oferta de los italianos.

El Napoli quiere seguir como líder de la Serie A de Italia y buscará reforzarse durante este mercado de invierno, pues ya hizo una propuesta para hacerse de los servicios del jugador del Barcelona, Gerard Deulofeu.

Este video te puede interesar

El técnico Maurizio Sarri busca un jugador de sus características desde que perdió ante la Juventus, pues considera que le hace falta un futbolista como el catalán que desborde, que abra el campo y dé más velocidad al equipo, además de la que ya cuentan Dries Mertens, Lorenzo Insigne y José Callejón.

En principio han intentado fichar al italiano Simone Verdi que juega en el Bologna, pero ante los problemas surgidos se han volcado en el extremo de Riudarenes.

VER MÁS: LaLiga denuncia insultos del Bernabéu a Messi y Piqué

Ahora el Barça ve con mejores ojos la oferta del Napoli porque los otros clubs que se han interesado por Deulofeu buscan la cesión. Tal es el caso del Inter y el Milan, acuciados por las normas del ‘Fair Play Económico’ que dicta la UEFA.

Por parte andaluza porque les interesa más Aleix Vidal, al que ya tuvieron en su filas, al que quieren cedido con una obligación de compra. Lo de Deulo se lo han planteado porque el nuevo técnico, el italiano Vincenzo Montella, ya le tuvo a sus órdenes en el Milan y fue en el equipo que mayor rendimiento ofreció.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/250354839.hd.mp4?s=2ca41beb77e633d80d9ae5fb93549993354c66f2&profile_id=175[/video_player]

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News