Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo sufrió rotura fibrilar, será baja de dos a tres semanas

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Néstor Araujo sufrió rotura fibrilar, será baja de dos a tres semanas

El zaguero mexicano estará fuera de actividad de dos a tres semanas debido a una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda

¡Malas noticias para Néstor Araujo! El zaguero mexicano había encontrado la regularidad en las últimas jornadas con el Celta de Vigo. Sin embargo, una lesión cortaría de tajo el buen momento, pues estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.

Este video te puede interesar

El futbolista fue convocado por Gerardo Martino para los dos duelos amistosos que sostuvo la Selección Mexicana en territorio europeo; sin embargo, no pudo participar. Ante la lesión, abandonó al equipo tras el partido ante Gales y regresó a su club, donde fue sometido a exámenes, los cuales arrojaron rotura fibrilar.

La desafortunada lesión, lo tendrá fuera de actividad para el duelo del domingo ante el Alavés. Además, se perdería los enfrentamientos contra Sevilla y la Real Sociedad. 

“La realidad es que Néstor se lesionó en el primer entrenamiento. Yo no veo el fútbol ni esta situación como andar echando culpas. Solamente hay que revisar cómo fueron las tres semanas últimas de Néstor en el Celta y después hacer un análisis. No me parece que sea necesario responsabilizar. Responsabilizar a otros conlleva quitarse una responsabilidad de encima”, dijo ‘Tata’ Martino en entrevista con TUDN. 

OFICIAL: Tri Femenil enfrentará a Eslovaquia en amistoso

En la actual temporada, Araujo registra 1959 minutos en 26 partidos de LaLiga; en 21 de ellos fue titular, siendo clave en el esquema del entrenador argentino Eduardo Coudet.  

En cuanto a los celtistas, se ubican en la onceava posición de la tabla con 34 unidades, producto de ocho victorias, diez empates y diez derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News