Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar habla sobre un posible traspaso al Real Madrid

Por: Futbol Total 20 Ene 2019

Neymar habla sobre un posible traspaso al Real Madrid

El futuro de Neymar sigue en el aire

Diversos rumores apuntan a que el destino de Neymar está en la Liga Española con el Real Madrid, situación que no descartó el brasileño, asegurando que no hay nada en concreto.

Este video te puede interesar.

“Siempre hay especulaciones sobre mi nombre. Desde que me convertí en futbolista profesional, siempre se ha hablado de que iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. En cuanto haya algo seguro, hablaré con todos. Estaré a la altura, eso también lo tengo muy claro”, declaró Neymar el entrevista para Canal +.

A pesar de las versiones que lo colocan fuera del PSG, el brasileño ha manifestado que se encuentra a gusto en la ciudad,  no obstante, reconoció que le costó la adaptación al club.

 “La adaptación fue más fácil de lo que esperaba, es una liga que se parece mucho a la liga española. La ciudad, sin embargo, me costó un poco más, sufrí un poco en el club, especialmente. Pero ahora mismo me siento como en casa”, añadió el brasileño.

Sobre las lesiones que lo han alejado de las canchas, el brasileño, expresó que fueron momentos complicados pero ahora que encuentra en optimas condiciones y feliz con el equipo.

Barcelona habría descartado a Carlos Vela

“Tuve algunos problemas, algunas lesiones. Estuve fuera casi tres meses, tal vez por eso ahora parezco más feliz. Pero también fui feliz cuando llegué aquí. Tanto el club como los aficionados me recibieron muy bien. Más tarde, sufrí una lesión, la más delicada de toda mi carrera, pero logré recuperarme, y ahora estoy bien”, señaló.

Más allá de su actuar en la cancha, el atacante esta constantemente en el ojo del huracán, siendo blanco de rumores y críticas, situación que no pasa por alto el futbolista, quien señaló que si  hablan de él es porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Soy consciente de todo lo que viene con mi nombre, hablamos mucho sobre mí, lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas, me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta… Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido. Al mismo tiempo, estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad, estoy entre las mejores”, puntualizó el atacante del PSG.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News