Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar vuelve a demandar al Barcelona por 6.5 millones

Por: Staff FT 27 Feb 2020

El futbolista brasileño de 28 años, Neymar Jr, ha interpuesto una tercer demanda en contra de su ex equipo el FC Barcelona; ya suman 45.1 millones


Neymar vuelve a demandar al Barcelona por 6.5 millones

Una nueva polémica se ha dado alrededor del futbolista brasileño de 28 años, Neymar Jr, quien ha demandado a su ex equipo el FC Barcelona. Si el jugador ya estaba en el ojo del huracán por el tema de renovación con su actual club, el Paris Saint-Germain, ahora ha sido un nuevo reclamo de dinero lo que le ha puesto en los medios de comunicación por este escándalo.

De acuerdo con el diario ‘El Mundo’ de España, indican que Neymar ha presentado su tercera demanda en contra de los Catalanes. En esta ocasión el futbolista brasileño reclama que el club le debe 6.5 millones de euros or las contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física en temas de contratos ficticios de su fichaje.

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

Este video te puede interesar

Esta es la tercera ocasión que el futbolista del PSG demanda a su ex equipo, las dos anteriores alcanzan la suma de 38.6 millones de euros, los cuales tienen distintas aseveraciones al respecto. En la primera de ellas el jugador reclamó la cantidad de 28.6 millones de euros en enero de 2018 por la segunda parte de la prima de renovación de contrato, misma que le correspondía recibir antes de haberse marchado al equipo parisino.

Por otro lado, la segunda demanda de ‘Ney’ en contra del FC Barcelona se dio en diciembre de 2019 cuando los abogados del jugador brasileño reclamaban 3.5 millones de euros por una falta de pago de salario. En esta ocasión el jugador y su gente han vuelto a cargar contra la directiva del equipo Blaugrana con una suma total de 45.1 millones de euros entre las tres demandas que ha impuesto y con esto, sigue dificultando un posible regreso a la entidad catalana en un futuro cercano, algo que se ha buscado desde el año anterior.

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?