Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Mariano regresa al Real Madrid

Por: Futbol Total 29 Ago 2018

OFICIAL: Mariano regresa al Real Madrid

El delantero de 25 años regresa a su casa en busca de redimirse en una segunda oportunidad

El cuadro del Real Madrid ha hecho oficial la incorporación del delantero de 25 años, Mariano Díaz Mejía, quien regresa al equipo merengue luego de estar en el Olympique de Lyon quien se ha vinculado para las próximas cinco temporadas, así lo ha anunciado el equipo merengue quien necesitaba un atacante luego de la partida de su estrella Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El jugador será presentado este viernes 31 de agosto a las 13:30 horas (tiempo de Madrid, España) en el palco de honor del Santiago Bernabéu, posteriormente pisará el césped con la camiseta merengue y atenderá a los medios de comunicación. Esta será la segunda etapa del futbolista con los merengues, misma que ha defendió desde el 2012 en las filiales y solo vivió un año en la Ligue 1.

Champions League; todos los fichajes de los equipos participantes

En Real Madrid Castilla, el jugador estuvo de 2013 a 2016 y logró anotar 32 goles en 44 partidos, teniendo un excelente promedio que lo llevó a subir con el primer equipo para la temporada 2016-2017, donde estuvo durante 14 partidos y logró apenas 5 dianas, por lo fue fue cedido al equipo de Lyon.

https://twitter.com/realmadrid/status/1034872441133314055

En la anterior temporada con el Olympique de Lyon disputó 45 partidos y logró anotar 21 goles y logró 7 asistencias. Con los merengues logró ganar una liga, una Champions League y una Supercopa; por otra parte fue máximo goleador de Segunda División “B”. El futbolista regresó al equipo merengue en medio de los rumores que tenía sobre un interés del Sevilla para regresar al futbol de España.

Los aficionados merengues esperaban un fichaje de relumbró, para tener en la delantera; se hablaba de Eden Hazard e incluso Kylián Mbappé, pero no lograron concretar ninguna figura para este verano.

La Liga de España en México es una posibilidad

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News