Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal

Miguel Layún ha llegado a un acuerdo con el Villarreal por las próximas tres temporadas, a cambio recibirá 4 millones de euros. El defensor mexicano se unirá al Submarino Amarillo en breve, después de pasar los exámenes médicos de rigor. El traspaso se hará oficial en las próximas horas. Este video te puede interesar 5 […]

Miguel Layún ha llegado a un acuerdo con el Villarreal por las próximas tres temporadas, a cambio recibirá 4 millones de euros. El defensor mexicano se unirá al Submarino Amarillo en breve, después de pasar los exámenes médicos de rigor. El traspaso se hará oficial en las próximas horas.

Este video te puede interesar

OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal 0

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Layún vestirá su cuarta camiseta en el futbol europeo, después de haber pasado por clubes como Porto, Watford y Sevilla. Con esto el mexicano cumple su deseo de seguir jugando en la Liga Española y se convierte en el sexto mexicano en vestir la playera del Villarreal, después de que Antonio De Nigris, Guillermo Franco y los hermanos Dos Santos.

Cabe destacar que el club español se encontraba en la búsqueda de un lateral derecho por la reciente baja de Antonio Rukavina. y para que existiera competencia con Mario Gaspar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News