Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ousmane Dembélé se queda en FC Barcelona, asegura

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Ousmane Dembélé se queda en FC Barcelona, asegura

El francés tiene la intención de permanecer en el equipo blaugrana para la siguiente temporada

El extremo francés Ousmane Dembélé ha asegurado este miércoles que no tiene intención de abandonar este verano el FC Barcelona y que este curso jugará su segunda temporada en el club catalán.

Este video te puede interesar.

“Me voy a quedar en el Barça. Estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla”, ha señalado el jugador, en unas declaraciones efectuadas en la plataforma Twitch, en la que participaba junto a un narrador de juegos ‘online.

En la charla, el jugador ha aprobado su estancia en Barcelona y ha ensalzado al argentino Lionel Messi, a quien a puesto entre los tres mejores jugadores de la historia, a su entender, en una lista en la que también ha incluido a su compatriota Zinedine Zidane y al exbarcelonista Ronaldinho.

¿Quién es Kepa? El arquero más caro del mundo

Lo que están dispuesto a pagar por el francés

De acuerdo a Mundo Deportivo, el equipo de Unai Emery, el Arsenal de Inglaterra estaba dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros por el jugador, el problema era las opciones de pago que deseaban, pues querían abonar 10 millones de euros y poner los 90 restantes en función de cómo fuese su rendimiento. El estratega español desea ponerle vértigo sobre todo con Aubameyang y Mkhitaryan en el equipo, con el atacante de Gabón se entendió muy bien durante su etapa con el Borussia Dortmund.

Por otro lado en los tres días que quedan en el mercado otro equipo inglés estaría muy interesado en hacerse con el jugador, el Manchester United y en específico José Mourinho desea al jugador pues Anthony Martial ya no le parece un elemento que esté teniendo su mejor nivel dentro del equipo y desea un reemplazo. Está a la espera de saber lo que desea Ernesto Valverde.

Argentina buscó a Pep Guardiola, ¿Qué frenó su llegada?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News