Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ousmane Dembélé y Barcelona, un divorcio en puerta

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

mira el video de la nota

El mediocampista francés de 23 años, Ousmane Dembélé tendría un divorcio total con el FC Barcelona luego que no ha sido lo que se esperaba en el club

Equipos como el Liverpool FC o la Juventus de Turín han sido los mencionados como posibles interesados en el mediocampista francés de 23 años, Ousmane Dembélé, información que no se sabe si es real pero lo que parece un hecho es que el FC Barcelona y el jugador tendrán una ruptura demasiado temprana, ya que no ha sido lo que esperaban su relación.

Este video te puede interesar

El interés del Liverpool se mencionaba por la posible baja de Sadio Mané, mientras que en la Juve se indicaba que se daría como cambio por Miralem Pjanic, pero la realidad es que todo esto se ha quedado en un mar de rumores, lo que se espera por parte de los Blaugranas es la baja del jugador quien ha decepcionado entre tantas lesiones no ha rendido.

La polémica se hizo presente luego que en enero pasado Dembélé le dio like en una conocida red social a un fotomontaje que le muestra celebrando un gol con la camiseta del Liverpool junto a Alexander Arnold, lo que fue un guiño directo para su ex estratega, Jürgen Klopp en un rumor que echó a andar el portal de Sky Sports pero que su llegada a Anfield no es clara.

Dembélé llegó en 2017 al Barcelona procedente del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones de euros, lo hizo con una carga pesada en sus hombros pues debía llenar el hueco dejado por Neymar y siendo el tercer fichaje más caro de la historia en el balompié.

Las lesiones no le han permitido mostrar el grandioso nivel que llegó a tener con el BVB, donde en la temporada 2016-2017 estuvo entre los mejores asistidores del país y además, entre los mejores regateadores dentro de la Bundesliga de Alemania.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News