Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho, de la burla al mediocampista con más goles en Europa

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

Paulinho, de la burla al mediocampista con más goles en Europa

El jugador brasileño ya ha marcado 8 goles en LaLiga.

Luego de ser criticado por el precio que costó al Barcelona y por no poder dominar el balón en su presentación en el Camp Nou, Paulinho ha callado a todos con la gran temporada que ha tenido con los Blaugranas.

Este video te puede interesar

El mediocampista brasileño ya es el centrocampista más goleador de todas las grandes ligas europeas. Gustará más o menos, se habrá adaptado mejor o peor al estilo de juego del FC Barcelona, pero la realidad es que no hay un solo interior en Euroa que haya anotado más tantos número 15 de los Blaugranas.

VER MÁS: Luis Suárez carga con el Barcelona y es más líder que nunca

Con el gol que marcó frente a la Real Sociedad, el mediocampista del Barça suma 8 en Liga Española y se sitúa en el primer puesto de todas las grandes competiciones ligueras europeas. Sólo se le acercan, con 7, Philippe Coutinho (hasta hace nada en el Liverpool) y Josip Ilicic (Atalanta).

Registro que, de momento, obliga a unos y a otros a aprobar la llegada del exfutbolista del Guangzhou al Camp Nou. Pese a que su estilo de juego y su precio serán discutidos hasta el fin de sus días, la realidad es que las prestaciones de Paulinho en Barcelona están siendo impecables. Como poco, en ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News