Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piqué dejaría al Barcelona y su futuro apunta a la MLS

Por: Staff FT 06 Abr 2020

Piqué dejaría al Barcelona y su futuro apunta a la MLS

El defensa español ya habría comunicado a la directiva del Barcelona su deseo de dejar la institución al termino de la temporada 2020-21

Gerard Piqué estaría viviendo sus últimas temporadas con la camiseta del Barcelona, pues ya habría comunicado a la directiva que al termino de la campaña 2020-21 dejaría el equipo y entre sus principales opciones se encuentra arribar a la Major League Soccer. 

“Gerard Piqué habría comunicado a Lionel Messi y a la directiva culé su deseo de salir en el próximo verano de 2021, e incluso ha manifestado su gusto por la MLS“, señaló el medio español Don Balón.

Este video te puede interesar

Entre las opciones del zaguero de 31 años se encuentra el Inter de Miami, nuevo equipo de la MLS del ex futbolista David Beckham, quien sigue en busca de una estrella de talla internacional. De concretarse su llegada, Piqué compartiría cancha con el mexicano Rodolfo Pizarro, quienes estarían bajo el mando del entrenador uruguayo Diego Alonso.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Piqué se formó en la cantera del Barcelona, y aunque sus primeras experiencias en el futbol profesional fueron con el Manchester United y el Real Zaragoza, el central terminó regresando al Barca en el 2008, y desde entonces ha jugado un total de 531 encuentros, registrando una media de 85 minutos por partido, además de 46 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS