Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan del Liverpool para que el Real Madrid no robe a Mohamed Salah

Por: Staff FT 25 Mar 2018

Los Reds quieren hacer sentir importante a su jugador.


El plan del Liverpool para que el Real Madrid no robe a Mohamed Salah

El egipcio Mohamed Salah es uno de los jugadores que más ha sonado para llegar al Real Madrid para el próximo verano. Sus actuaciones con el Liverpool han hecho que los Merengues se interesen en él luego de necesitar más jugadores para reforzar su ataque.

A pesar de que Florentino Pérez piensa seriamente en su fichaje, el conjunto blanco no lo tendría nada ha fácil. Los Reds ya están planeando hasta lo imposible para que Salah se vaya y para ello están elaborando un plan que le convenga al Seleccionado Nacional por Egipto.

Luka Modric y cuatro bajas más de Croacia para duelo contra México

Este video te puede interesar

Según explica el diario inglés Mirror, el Liverpool quiere convertir a Salah en uno de los jugadores mejor pagados del vestuario ‘red’ y estudia ofrecerle un sueldo de 250.000 euros semanales netos. Suma muy seguramente inferior a la que le ofrecería el Madrid, pero que deja claro que desde Anfield quieren seguir contando con él.

Intocable e imprescindible para Klopp, el delantero africano está rindiendo y disfrutando como nunca antes lo había hecho, aunque la oferta de un club como el Real Madrid podría hacer penar las cosas a Salah.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!