Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid

Por: Futbol Total 31 May 2018

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid

Conoce los nombres de los candidatos para suplir a Zidane.

Los ciclos terminan, y por increíble que parezca el de Zidane con el Real Madrid ha llegado a su fin. Luego de proclamarse campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva, el galo ha decidido poner punto final a su estadía con el conjunto merengue. Y como en cualquier club grande, de inmediato han empezado a sonar nombres para encontrar a los sustitutos de Zidane, a continuación un listado con los hombres que podrían llegar a la casa blanca.

Zidane deja el Real Madrid

Posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid

Este video te puede interesar.

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid 0

 

Mauricio Pochettino

El argentino nacionalizado español, es quizá el que aventaja en la carrera por la dirección técnica del Madrid. Con números históricos en el Tottenham, este entrenador ha demostrado que está preparado para los grandes retos y su llegada al futbol español no sería descabellada. Aunque acaba de renovar con su club hasta junio 2023, existe una cláusula  liberatoria que le permite salir de Londres si el Real Madrid lo busca.

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid 1

Massimiliano Allegri

Tiene a la Juventus en la cima del futbol italiano, suele hacer buenos papeles en la liga de campeones, sabe tratar con figuras y su estilo encajaría perfecto en el conjunto merengue. Su porcentaje de victorias en competiciones europeas es de un 75%.

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid 2

Antonio Conte

Actual entrenador del Chelsea, sus días con el conjunto inglés parecen estar contados por el fracaso de no haber calificado a la próxima Champions League. Su capacidad está probada, y un cambio de aires no lo vería con malos ojos el italiano.

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid 3

¡Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018!

Arsene Wegner

El nombre del veterano entrenador francés ha sido muchas veces en la órbita del Real Madrid, con su salida del Arsenal las posibilidades de que tome el mando del banquillo merengue aumentan. A pesar de que con el conjunto londinense siempre se quedaba en la orilla tanto en liga como en copas de Europa, el galo cuenta con un currículum interesante que no pasa desapercibido.

Posibles sustitutos de Zidane tras su salida del Real Madrid 4

Raúl González 

“El Ángel de Madrid”, un símbolo actual del madridismo, en los próximos días contará con licencia de UEFA para ser entrenador, aunque suena descabellado por la poca experiencia que podría tener, seguramente sería muy bien arropado por la afición y plantilla merengue.

Nombres van y vienen, de lo que estamos seguros es que Zidane dejó el listón bastante alto, y el que llegue tendrá una difícil tarea de mantener al Madrid peleando en lo más alto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News