Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Atlético de Madrid habló sobre Héctor Herrera

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Presidente de Atlético de Madrid habló sobre Héctor Herrera

Héctor Herrera podría vestir la camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Tras los rumores que colocan a Héctor Herrera como nuevo fichaje del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, el presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo, aseguró que aún no se puede dar por hecho, sin embargo, no negó que esto suceda.

Este video te puede interesar

“No es ni verdad ni falso que Héctor Herrera vaya a jugar en el Atlético de Madrid. En este momento no se puede decir nada porque no es un jugador del Atlético y siempre queremos a los grandes jugadores. Nos queremos comer el pollo antes de matarlo”, declaró el directivo en entrevista para ESPN.

Además manifestó que todas las contrataciones deben ser aprobadas por el estratega de los rojiblancos, Diego Simeone, quien de acuerdo al directivo tiene total injerencia en dichas decisiones.

“Total y absoluta (injerencia de Simeone en las contrataciones) y no he hablado con él de este jugador. No te lo puedo decir porque no he hablado con él de esto”, señaló.

Wolverhampton compra a Raúl Jiménez en 40 millones

Cerezo reiteró que al no existir un contrato pueden crear falsas expectativas para el futbolista, situación que no es buena para el equipo o para la prensa.

“Cuando no hay nada ni ningún contacto y que digan que va a ir a ese equipo, crean unas falsas expectativas hacia el jugador. Mientras no se firme un contrato, adelantar acontecimientos, no es bueno ni para nosotros ni para ustedes”, puntualizó.

Presidente de Atlético e Madrid  habló sobre Héctor Herrera

Presidente de Atlético e Madrid

Por lo pronto el futbolista se mantiene como un referente del Porto, donde sigue haciendo historia al entrar en el Top 5 de los extranjeros con más partidos, además se encuentra en un momento de suma importancia para la institución ya que se encuentran en la primera posición de la tabla general por lo que son candidatos a conquistar el campeonato, mientras que en Champions League intentarán sorprender a Liverpool y llegar a las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News